Translate

lunes, 16 de enero de 2006

Meme: Imágenes de escritorio



Si Melytta me lo pide...


Que conste que lo hago porque me parece inofensivo, y porque me lo han pedido sin esperar nada a cambio, vamos, que si lo hago bien y si no también.
Pues ahí va, aunque no sé a quién podrá interesar qué imagen tengo en mi fondo de escritorio...
Suelo emplear dos ordenadores, el de mi casa y el del trabajo...
En el de casa hasta hace muy poquito tenía una fotografía de hace aproximadamente 24 años, de una persona muy especial, era chiquitito pero ya sonreía como nadie y sus ojos de colores reflejaban mil sentimientos...

Hace unos días cambié la foto por una imagen de la Luna, no suelo tener motivos para cambiar de imagen...Me gusta mirar sus mares e imaginar su cara oculta...personas con inquietudes psicodinámicas que puedan estar leyendo estas lineas, abstenerse de realizar análisis que puedan resultar poco tranquilizadores, o inquietantes.

En el trabajo cambio frecuentemente la imagen de fondo, dependiendo de la estación del año, del estrés acumulado, por exceso o falta de trabajo...actualmente tengo una que puse en un post reciente...me parece irreal y, casualmente, me la envió la persona de ojos claros y sonrisa cautivadora ;)

No sé a quién pasarle el relevo, así que lo lanzo como un ramo de novia y que sea lo que la gravedad quiera.

Melytta: espero no haberlo hecho muy mal...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer!!!!
jejeje
Que sepas que ambos fondos me parece a mí que dejan ver a una persona con un excelente gusto estético, pero me quedo con el de la luna por eso de que tambien me considero algo "lunático". Yo no recojo el ramo porque para decir que tengo puesto el típico fondo azul, pues como que no merece la pena. :(
Besos y Abrazos prima ;)

Elena Martín dijo...

jajaja, Gabi gracias por el comentario, dejemoslo en que tengo un gusto estético...
Lo del fondo azul dice de tí que eres una persona con un sentido estético formidable,jejeje.
Besos primo (en el mejor de los sentidos, lo de primo, no los besos...)

Pablo Rodríguez Burón dijo...

son los árboles del invierno!
qué foto más bonita...
un abrazo

Lunarroja dijo...

Dale a la luna un toque rojizo y darás con una de las mías.