Translate

lunes, 7 de septiembre de 2009

protegĕre

si solamente me dejas un momento te lo explico
aunque eso no implica que vayas a entenderlo
porque no es cuestión de intelecto,

en serio, todo es más sencillo de lo que crees,
todo es más fácil si no pretendes ser nadie más que tú,
si te muestras natural, o no natural pero sí real,
lo que sea menos distante, lo que sea pero en este momento,
que uno se cansa de perseguirte por escenarios
que aún no se han montado
o que hace tiempo se cubren de polvo en húmedos sótanos.

Deja de maquinar, de urdir argumentos que ni tú comprendes,
bueno, ahí va, que nos sirva de algo aunque sea poquito...

sabes que es lo menos efectivo para ser feliz??
protegerse de todos los demás...


4 comentarios:

Charal dijo...

This is so damn true... that it's a little hurt too =S

Cariños desde el calor de mi ciudad!

Ladybug dijo...

Nunca he comentado, y te sigo de a ratos, pero qué foto más adictiva, como una brecha en el intelecto...

Elendaewen dijo...

Protegerse o excluirse.
Y que lo digas.

Saludos.

Coke dijo...

nunca habia visto tu blog, pero me parecio bello en cuanto lo vi... me gusto este texto en especial, será porque tengo el "dilema del erizo", o porque siempre huyo de los demás... tus palabras calan hondo...
Salud.