Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2008

bruma...

hoy me llegas a la mente disfrazado de bruma
y te abrazas a mí fuerte
como una duda, como un recuerdo incompleto...

hoy llegas y te alojas entre todos mi recuerdos
y exiges un lugar que hace tiempo abandonaste
y te retuerces, presionas, empujas,
con el fin de poder sacar algún otro recuerdo
que casi tengo ya
a las puertas del olvido
...

hoy llegas gritando, dando voces,
me recuerdas el anuncio de estaciones de tren
aunque hace tiempo te convertiste en estación si parada,
estación sin reloj, sin bancos, sin esperas...

hoy llegas disfrazado de bruma
y pienso disiparte,
pensar en ti un rato por completo, sí,
pero para recordarme por qué trato de olvidarte.

bruma.

(Del lat. bruma, solsticio de invierno).

1. f. Niebla, y especialmente la que se forma sobre el mar.

2. f. ant. invierno (estación del año).


invierno
.

1. m. Estación del año que astronómicamente comienza en el solsticio del mismo nombre y termina en el equinoccio de primavera.



1 comentario:

gelu_wolf dijo...

Este me le quedo. Genial. Ultimamente creía que había perdido la capacidad de leer una poesía. Pero no. Gracias.