Translate

jueves, 22 de octubre de 2009

la casa de los abuelos II

prometí un próximo post alegre, este lo será en parte
porque habla de un fin y a la vez de un principio...


Fotografía: Marcela Martín

Os hablé hace tiempo de la casa de los abuelos, puedo daros tiempo por si queréis releerlo...
Pues bien, la antigua casa del pueblo es ahora un solar, no lo he visto y creo que lo prefiero, porque tengo la lágrima fácil, aunque también la risa que lo compensa bastante.

Por eso ahora toca rehacer esquemas y diseñar proyectos, pensar en cómo llenaremos la nueva casa de olores cálidos que abriguen el alma, pero también es momento de hacer ejercicios de memoria para que la antigua casa siga viva en nuestro recuerdo, que su imagen no desaparezca, ni su aroma, su esencia...

Suerte que somos más de uno y podemos compartir todo lo que allí hemos vivido, lo bueno y lo menos bueno, que toda experiencia es valiosa y de todo se puede y se debe aprender.

Estamos dispuestos a emprender un nuevo camino, que tendrá seguro un final feliz, muy feliz, lleno de color y risas.

Abuelo y abuela,
sabed que haremos que nuestra casa tenga todo el amor que deseasteis siempre para nosotros y que siempre nos disteis a hijos, nietos, bisnietos...

4 comentarios:

giovanni dijo...

Me conmovió el post sobre la casa de tus abuelos (ya hace cuatro años!) e igual el post "nuestro recuerdo" o sea "de viaje" (hace dos años) y ahora vuelves a la casa de los abuelos para escribir un post alegre. Alegre es, por los "olores cálidos que abriguen el alma" y por "el amor", y por el "nuevo camino".

Un abrazo

Elena Martín dijo...

muchas gracias Giovanni
Besos

Elendaewen dijo...

Ya nos contarás el proyecto =) Por ahora, el post suena muy bien.

Saludos.

pinklady dijo...

Que bonito!!
A mi me ha emocionado porque mi familia acaba de terminar la reforma de la casa de los mios. En esa casa nacio mi madre, mi tia. Hemos celebrado mil navidades. Cada vez que entro no puedo evitar derramar unas lagrimillas por saber que ellos ya no estan conmigo. Pero del recuerdo nadie nos puede sacar, y yo tengo tantos recuerdos, y tan bonitos.
Mucha suerte en la reforma, que vivas el proceso con mucha alegria como demuestras aqui!!

Un abrazo!