Translate

jueves, 24 de febrero de 2011

si hubiese o hubiera...

si hubiese podido empezar de nuevo
me juro que habría sido diferente

habría sabido, podido, querido y sobre todo, HECHO
ahora solamente puedo decirte eso
porque lo otro es imposible


quise rectificar a tiempo pero siempre llego tarde
cuando se trata de cosas importantes

la vida me ha dado muchas cosas,
pocas buenas y de esas...una no es estar atento

así que cuando se presentan oportunidades
siempre me pilla fuera de casa

y cuando volví ya no estabas...

si hubiese tenido olfato, vista o algún otro sentido atento
esto no habría pasado

a la primera señal habría reaccionado,
aunque sabemos que ese tampoco es mi fuerte...


lo peor de todo, lo que me deja este sabor amargo,
lo que me hace sentir que debía haber estado,
bien allí o bien en otro lado,
es que esto ha terminado,
han partido las opciones a lugares más cálidos,
han migrado las opciones de redención
y ahora queda...nada.


3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Tantos "si"...tantas posibilidades abiertas...

giovanni dijo...

Y desde la nada pueda pasar algo que sorprende. Depende de que se lo ve o no, pero siempre pasa algo. Y (casi) nunca es demasiado tarde.

Un abrazo

Pepe dijo...

Bueno... Viendo que las cartas ya están jugadas,apostemosle a que ese sexto sentido, que se les adjudica a las fem, te dijo que luego vendría una oportunidad mejor.
Nada que lamentarse de lo que ya sucedio =)

Abrazos!!

Gracias por la visita.